domingo, 17 de julio de 2011

Without words.

Cada roce perdido, cada espíritu vencido, cada instante decaído. En cada momento de mi eterna juventud se pasean por mi mente bellas palabras que no me dejan escuchar atentamente el ruido que las olas provocan y que hacen relajarse a mi alma.
Las palabras me otorgan todo tipo de sensaciones. Con ellas puedo expresar lo inexpresable. Y todo desaparece. Solos. Lápiz y papel, y en mis mejores compañeros puedo ser yo misma. Dentro de mí aparece una nueva persona llena de sentidos muy diferentes a los cinco que la ciencia ha podido encontrar.
Las palabras son sólo una forma de ahogar los sentimientos, como cuando te emborrachas, y te olvidas del mundo. Te haces creer que estás mejor, pero en realidad, todo sigue igual.
Cada suspiro perdido en el aire, cada grito de mi pecho hacia tu nombre. Simples instantes que no tienen palabras para dibujarlos. Tantas palabras se crearon, que muchas más me faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario