viernes, 13 de mayo de 2011

Suspiros al amor.

                                                                                                                                                        
 Cada beso son millones de latidos, cada mirada otros millones de suspiros, pero un te quiero es puro silencio que lo dice todo.­

En ti y en mí se encuentra algo perdido que no consigo encontrar.
Podría estar perfectamente capacitada para expresar el vacío que siente hoy mi corazón, pero la verdad, no me veo capaz.
Es como si me faltara la voz, me faltara el aliento. Y no puedo soportarlo, entonces sólo soy capaz de cerrar mis ojos. De repente empiezo a imaginar. Veo tu rostro tan cerca del mío que podría palpar tu respiración, y puedo besar tu frente y acariciar tu párpados. Es en ese momento cuando ese vacío desaparece y aparece aquella sensación inexplicable en el corazón. Esa punzada fuerte y esa respiración enamorada.
Pero vuelvo a abrir los ojos de nuevo. Y me vuelvo a introducir en ese vacío que queda dentro de mí, que me come por dentro de una manera que no puedo soportar.
Pero lo peor es que no soy capaz de mirarle a los ojos y decirle esas dos palabras que se me clavan cual fuego ardiente quemando un bosque.

 

2 comentarios: