sábado, 28 de mayo de 2011

I M P O S I B L E ♥

Mantente en mí cada segundo, porque eres lo más grande que tengo.
Imposible es amar a una persona en un día, o al menos eso pensaba yo, hasta que llegaste tú.
Imposible es olvidar a lo más hermoso que pasó por mi vida, y desde luego lo he comprobado.
Imposible es que la amistad supere las fronteras de la guerra y la distancia, pero nosotras lo hemos conseguido.
Imposible es llorar cada segundo más por no poder acariciar su pelo hoy, o por no poder mirar a sus ojos durante minutos, pero contigo me pasó eso.
Imposible creíamos que era estar juntas, pero cada día estoy más segura de que algún día te encontraré al final del túnel.
Imposible era pensar que después de tanto dolor y tantas peleas volvieras a mí, pero así fue.
Imposible parecía que juntas pudiéramos atravesar este gran agujero, pero lo hemos hecho a través de lágrimas, lágrimas que no me dolieron, porque las derramé junto a ti.
Imposible siento tantas veces que es quererte tanto, pero así lo siente mi corazón, cada día más, más, más.
Imposible pienso que sea que exista una persona tan única y tan bella en este mundo. Pero aquí estás tú. Grabada en mí siempre estarás. TÚ.

1 comentario: