domingo, 3 de julio de 2011

Infiel.

Entre confusiones te preguntas si la decisión que tomaste fue la mejor. ¿Es él a quien amas?¿Por qué estás haciendo esto? Te sientes tan absurdo, echas de menos tantas cosas que no has hecho.
Y se te acaba el tiempo para decidir. Se va el tren y aún no sabes si debes dejarlo ir. Pero ya se fue. Y tú te quedaste en la parada, justo en frente de él, como una idiota.
Y ahora te preguntas que haces llorando, si supuestamente esa era la decisión que habías tomado hacía ya tiempo. Pero ves su foto, y desearías haberte escapado con él. Y entonces te dices "ojalá me hubiera cansado de ti" mientras tus ojos derraman pequeñas gotas y notas como se pasa la vida sin saber si realmente eres feliz, si realmente estás haciendo lo correcto. Luego llegas a casa, como si no hubiera pasado nada, pero sabes que sí ha pasado, y no sabes si estás arrepentida, o si solo fue entonces cuando fuiste feliz de verdad.
El amor es confuso, a veces estúpido, otras lejano, otras tan falso, otras nos duele más de lo que nos vemos capaces de soportar.
Otras no tienen descripción, porque no se puede decir con palabras lo que se siente cuando tu pareja te dice "te quiero", un te quiero que tú crees que es sincero, pero que no entiendes por qué, por qué hizo eso si de verdad te quiere, pero tú en cambio, no sabes ni qué responderle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario