sábado, 21 de mayo de 2011

Quiero parecerme a ti.

Tengo unas ganas incontables de perseguir sueños que no se pueden alcanzar. Quiero volar entre las nubes, y viajar entre los rayos de Sol hasta ser parte de ellos. Y quiero escalar una estrella, y quiero atravesar tu corazón hasta llegar al más oculto de los rincones.
Me gustaría hacer todas esas cosas fáciles y deseables, como también me gustaría poder saborearte como al más dulce de los chocolates, agridulces, que se deshace en la boca lentamente y me hace sentir el placer de la vida.
Quiero jugar con las palabras y hacer una nueva melodía que me haga amar la vida una vez más, y no cansarme de ella. Quiero hacer que la vida no sea aburrida, que cada día sea diferente y especial, y quiero perderme en el laberinto de las horas, de los minutos, de cada segundo que pasa por mi cuerpo.
Quiero cambiar de parecer cada instante. Estar feliz, llorar, experimentar cada sentimiento.
Quiero parecerme a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario