sábado, 14 de mayo de 2011

Belleza de vivir.


Si me otorgas esa preciada luz de luna esta noche seré capaz de dormir.
Si me levantas con los rayos de sol iluminando mi habitación, entonces podré afrontar otro día más con una sonrisa en mi rostro.
Y solo entonces podré volver a intentar levantarme, a intentar estar bien, aunque no estés presente.
Si te llevas el dolor que me causa todo esto, si te lo llevas lejos de mí, entonces podré olvidarte, si es que quisiera olvidarte.
Aunque no estés a mi lado te llevo dentro mi corazón cada hora, cada minuto, cada segundo de estos días que cuesta empezar, y mucho más cuesta acabar.
Si soy capaz de continuar otra hora más aquí, por favor quítame la soledad de no tenerte.
Si me ayudaras a superar este miedo al tiempo y que con él te olvides de mí podría disfrutar del día a día.
Si no me costara alejarme de ti todo sería mucho más fácil, pero me rio de mi misma solo de intentar aparentar que no me importa todo esto, cuando no puedo vivir con ello.
Si la rabia que aparece dentro de mí y me pudre por dentro la pudiera parar alguien, estaría mucho más tranquila, y eso me ayudaría a sobrevivir sin ti.
Si tuviera la seguridad de que me esperarás el tiempo no se me pasaría tan lento, ni me haría más daño del que ya me está causando esta grave herida, incurable.
Si me regalas el bello escuchar al cantar de los pájaros podré reírme de la belleza de vivir, y de que aún siendo tan bella, no puede otorgarme la felicidad completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario