jueves, 14 de julio de 2011

ÉL.

Él es mi vida, mi ilusión
Él es mi gran amor
Él es todo lo que siempre soñé
Él es lo que jamás imaginé
Él hace cada instante diferente
Él, y su recuerdo no desaparecen de mi mente
Él es cada suspiro, cada latido
Él es todo lo que pido

Él es cada intento de respirar
Y junto a Él toda la vida es un hermoso soñar
Que Él es mío para siempre.
Él es mi pequeño gran regalo
Él tiene mi corazón enamorado
Y se lo he dado
Porque poco me importa ya el pasado
Porque sólo me importa el presente
Y un futuro a su lado

Él, ese regalo tan soñado
Ese amor tan esperado
Él es remedio de enfermedad
Él tiene la llave de mi felicidad
Con Él amar, es lo más bello que me puede pasar.
Él es todo, y a la vez nada
Él crea en mí un continuo canto
Y si se va, eterno será mi llanto.
Y es que Él tiene la perfección
Él es mi matiz de inspiración

Gracias a Él estoy aquí
Y puedo sentir
Que el amor es mucho más fácil
Y me siento imbécil
Por no haberte encontrado antes en mi camino
Un camino que a tu lado es puro delirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario