martes, 5 de julio de 2011

Enamórate.

Nada importa cuando sin darte cuenta lo tienes todo. Y no te quieres dar cuenta de ello, pero así sin más, llega esa persona, y es como si tu mundo girara sin parar, das vueltas y vueltas llenando tus días de una felicidad realmente irreal. Te sientes confuso, te preguntas:¿De verdad es amor?¿Es él?
Y es tan simple. Cuando sientes que te gusta todo de esa persona. Cuando te saluda. Cuando se ríe sin ninguna razón. Cuando está triste, o enfadado. Cuando te mira. Cuando mira para otro lugar. Cuando no te contesta los mensajes, y entonces te enfadas,¿y por qué te enfadas? Tan lioso es el amor, pero tán fácil es sentirlo.
Y sus palabras, sus palabras se pasean por tu mente continuamente. Todo lo que dice te parece tan perfecto que te parece imposible que sea real.
Cuando te dice que está feliz porque tú estás a su lado. O cuando te dice que te ama. O simplemente cuando te cuenta lo que está haciendo.
Hasta te parece perfecto cuando no dice nada. No quieres sentirlo, no quieres creer que es verdad.
Pero es tarde ya.
Estás enamorado. Y sí, lo sé, es hermoso estarlo.
¿Y saben qué les digo?
Aprovénchelo, disfrútenlo. A lo mejor no es lo que esperan, pero vívanlo lo mejor que puedan. Porque siempre está bien quedarse con lo bueno de la vida, y si no sale bien, guardarlo con los mejores recuerdos, como algo bonito que pasó por nuestra vida, y solo pensar que aún somos jóvenes, siempre jóvenes,porque aunque se sea mayor, el amor siempre es igual, siempre lleno de juventud y locura, y siempre quedarán cosas por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario