miércoles, 6 de julio de 2011

Sin ti.

Si te vas nada quedará ya. El dulce canto de los pajaros se convertirá en pura agonía, las flores marchitarán junto con las hojas de los árboles, las cuales caerán sin cesar, al igual que mis ganas de vivir, caerán y caerán, hasta desvanecerse en la nada.
La Luna dejará de tener su inmenso brillo ante la noche. Y el Sol dejará de darme su calidez al alba para siempre.
Sin ti todo se derrumbará. Al igual que un edificio viejo que ya no hace más que estorbar. Sin ti el más simple suspiro se convierte en un eterno intento de respirar, cosa que sin ti, ya no estoy segura de si podré intentar mucho tiempo más.
Sin ti toda rosa cae muerta, como yo, y se pierde entre las sombras, al igual que una mancha en la oscuridad, que no se encuentra…sin ti todo est tan negro… tan negro que ya no se cámo podré volver a abrir los ojos.
Sin ti no quiero abrirlos… y sin ti mi mundo los cerrará para siempre.
Sin ti las puertas de mi vida se cierran.Y sin ti no se volverán a abrir jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario