lunes, 12 de septiembre de 2011

Soy como soy.

Soy como soy y punto. Nadie ni nada me va a cmbiar. Con mis virtudes y mis defectos, soy así. Habrá cosas que no me gusten de mí, habrá veces que la cague sin querer, que cometa errores, que me obsesione, una y otra vez. Pero no puedo cambiarlo porque pertenece a mí. Y quien me quiera de verdad debe aceptarme tal y como soy, con mis más y menos, porque si prefiere cambiarme, es que realmente no me quiere a mí, si no a otra persona completamente distinta.
Soy como soy, como siempre he sido. Con mis manías, mis estupideces, y mi sacrificado intento de ser feliz. Con mis continuas locuras para animarme por fuera, pero quizás estar matándome por dentro, con mi eterna lucha de hacer feliz a todo el mundo, cuando quizás nadie intente hacerme feliz a mí.
Soy y siempre seré así, porque soy yo, nadie más, como siempre seré. Con mis risas, con mis llantos, con mis guerras, con mis derrotas y mis triunfos.
Soy así, y quien no me acepte, que busque otro mundo distinto. Porque una cosa tengo muy clara. Jamás cambiaríe por nadie, porque nadie tiene derecho a hacerte ser distinto.
Somos lo que somos, lo que desde siempre hemos sido, y dentro nuestro llevamos.
Somos lo que somos, y lo que seremos.
Soy lo que soy. Nada más. Nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario