lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Solo? No, mira bien.

¿Por qué en vez de quejarnos tanto no apreciamos lo que tenemos?
¿Por qué no nos conformamos?¿Por qué pedimos más?¿Tanto cuesta parase a mirar lo que nos rodea?
A veces sólo decimos que estamos solos, que somos unos incomprendidos, nos aislamos simplemente porque esa persona que nos gustaría que nos prestara sólo un poco más de atención no lo hace pero, ¿y las demás?¿Te has parado a pensar en las demás?
Rotundamente no. Esas personas a las que les quitas la sonrisa cuando te ven triste. Esas personas que están ahí para escucharte, para apoyarte, y para decirte que no estás solo, porque ellos está ahí, aunque tú no lo escuches. Esas personas que sin hacerse notar te ayudan cada vez que tienes un problema y muchas veces incluso consiguen ayudarte a resolverlo, o al menos consiguen animarte. Pero tú no te das cuenta.
Todas esas personas se merecen que tú les prestes un poco más de atención, al igual que tú también te mereces que esa persona se preocupa un poco más por ti.
Pero no debes dejar de lado a toda esa gente que te quiere. Y debes darte cuenta de que no estás solo. Porque donde menos te lo esperes encontrarás a esa mano amiga que cure cada una de tus heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario