miércoles, 12 de octubre de 2011

Lo haré.

Emprenderé un nuevo camino. Creceré para todo aquel que me quiera hundir. Me reiré. Viviré por aquellos que no pudieron. Gritaré. Correré. Sonreiré para aquellos que quieren verme llorar. Lloraré de felicidad. Saltaré. Miraré a otra parte cuando me hagan enfadar.
Alcanzaré el cielo con mis propias manos. Subiré lejos. Me guardaré las nubes en mi bolsillo. Aprovecharé cada segundo de esta vida.
Soportaré todo el daño que me quieran hacer. A pesar de ello seguiré sonriendo. Nunca reflejaré dolor. Nunca.
Cuidaré a todos aquellos que quiero, y que se merecen que los quiera. Los llevaré dentro de mi corazón. Los amaré.
No me vendré abajo jamás. Perseguiré cada uno de mis sueños. Y una cosa tengo muy asegurada. Los encontraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario