miércoles, 31 de agosto de 2011

Sólo quiero vivir la vida.

Quiero sonreír a cada instante y contemplar mi reflejo en el retrovisor de este viejo coche. Quiero cantar una de mis canciones preferidas y bailar al ritmo de su sintonía. Quiero besarte hasta quedarme sin oxígeno y reír de felicidad cada vez que suene esa canción, nuestra canción.
Quiero seguir la Luna creciente con mi mirada mientras viajo a través de este coche lleno de libertad.
Quiero saltar de una cama a otra y sentir que puedo volar y tocar las nubes con mis propias manos.
Quiero escuchar el canto de los pájaros cada mañana y levantarme expresamente para ver el Sol brillar radiente, ardiente de vida.
Quiero girar a través de la más grande de las norias, y contemplar la hermosura de cosas que no se ven todos los días.
Quiero ser feliz y que nadie me quite esa felicidad, porque es mía, de nadie más.
Quiero nadar lejos, y que el mar me atrape con toda su fuerza, con toda su bravura, y perderme allí, en el lugar en el que nací, y en el lugar en el que algún día desapareceré.
Resumiendo, sólo quiero vivir la vida, porque es corta, y por ahí dicen que no da tiempo a hacer todo lo que queremos.
Yo quiero que a mí sí me de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario