martes, 9 de agosto de 2011

Lo que somos.

La influencia de permanecer al lado de determinadas personas mucho tiempo nos hace cambiar, nos hace parecernos a ellas, o eso nos parece.
Puede que cambien algunos aspectos de nuestro parecer, de nuestra forma de pensar, pero nunca cambiarán lo que somos, ni lo que queremos. Simplemente somos nosotros mismos, nadie más. Y queremos en esta vida lo que siempre hemos querido, lo que siempre hemos buscado.
Nadie nunca cambiará mis manias. Nadie cambiará mi forma de mirar, o el gesto que mi hace mi cara cuando te piensa. Nadie cambiará que te eche de menos todos los días, ni tampoco que seas tú mi mejor regalo.
Nadie cambiará mis virtudes, ni tampoco mis defectos. Nadie cambiará el significado de estos versos. Jamás nadie cambiará el rumbo de mi camino, tampoco cambiarán si este toma un destino incorrecto.
Sólo yo voy a cambiar cada una de esas cosas, si realmente quiero que cambien, o simplemente prefiero dejarlas como siempre han sido.
Porque cada una de esas cosas pertenecen a mí, a mi forma de ser, a mi raíces, de donde pertenezco, y de donde siempre he pertenecido.
Los cambios pueden afectarnos, y hacer que el resto de las personas piensen que hemos cambiado. Pero en nuestro interior siempre se encontrará  lo que somos, y lo que siempre seremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario