sábado, 23 de julio de 2011

Reflexiones.

La verdad, sienta bien la soledad, el estar con uno mismo, el pensar. Pensar como las cosas cambian, cambia la vida, y con ella las personas.
La verdad, sienta bien avanzar en un camino en el que solo estamos yo y mis pies, tocando el suelo, avanzando un día más, arrojando el pasado, y sintiendo un nuevo presente qe cambia constantemente.
Recuerdo a todas esas personas que un día estuvieron presentes en mi vida, y que aunque estas no lo piensen, siempre quedará un hueco para ellas dentro de mi corazón.
La verdad, me sienta bien el calor de la mañana, y me sienta bien caminar hacía un lugar lejano. La verdad, no me disgustan las espinas que puedan clavarse en mis pies durante el camino, tampoco me molesta que alguien no esté aquí para ayudarme.
Porque siempre habrá obstáculos que deberemos superar nosotros solos, y demostrar a este mundo que somos más fuertes que él.
Verdad es, que a veces necesitamos una mano amiga para levantar, y que a veces sentimos que no hay nadie a nuestro lado. Pero sólo debemos buscar, buscar muy dentro de nosotros, porque siempre, siempre habrá alguien que esté esperando para poder ayudarnos.
Y son esas personas las que demuestran ser grandes, las que con pequeños detalles llenan tu vida en un instante.
La verdad, quizás sienta que la soledad vuelve a mí otra vez, pero yo le haré espacio para que me acompañe durante mi partida, y viviré esos momentos para mí misma, pero sé, que cuando necesite a alguien, ese alguien estará ahí, con su mano colgante, aguardando para levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario