viernes, 10 de junio de 2011

Tiempo.

Tiempo me queda por esperar. Tanto tiempo que ni me da tiempo a contarlo. Me desespero en cada instante. Necesito tiempo para asimilar, cuando me doy cuenta del tiempo que tengo que esperar para ser feliz. Ni todo el tiempo del mundo me bastaría para asimililarlo.
Y pierdo la cuenta de los días, pierdo la nocion de este tiempo, que se me hace tan largo. Resulta cansada la espera, resultan pesados los instantes.
Qué desmedida condena, qué férreo pesar.
Locura de tiempo, pérdida del mismo. Ese típico "tic tac" del reloj que me produce la inquietud.
El eterno pasar de las horas. El desasosiego de querer abrazarte. La melancolía, de recuerdos imborrables.
El tiempo, que pasa sólo para los que queremos permanecer siempre en el pasado.
El tiempo,que me hace desesperadamente miserable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario