domingo, 12 de junio de 2011

Al otro lado de la pantalla.

Extrañar es ese sentimiento que nos roza cuando tenemos lejos a quienes más queremos. No me pregunten por qué, pero cuánto más lejos tenemos a alguien, más le queremos. Puro masoquismo del ser humano. Pero así es.
Y es muy angustioso este sentimiento. Sueñas cada noche por poder estar a su lado, por poder dibujar un portal que te haga atravesar esos kilometros.
A través de la pantalla algunos hemos sentido a esas personas tan cerca de nosotros, hemos conseguido atravesar la pantalla con nuestro corazón, y hacernos tan grandes en la vida de esas personas que somos capaces de importales más que personas que están a su lado ahora mismo.
Será la pura magia de la vida, pero la razón de mi existencia ahora mismo está a 30 km de mí, y parecen pocos, pero desde que la separaron de mí son tantos que extrañarla forma parte de mi rutina.
Y sé que ahora mismo no está conmigo, pero al menos me consuela saber que su corazón vive dentro de mí, y es como si pudiera escuchar la canción que forma dentro de mi el eco de su voz. Y gracias a eso, es como si la tuviera a sólo un escaso milimetro de mí.
La pantalla hace que estemos tan lejos, pero que parezca que estamos mucho más cerca de lo que podemos ver, porque sabes, que siempres encontrarás su mirada... al otro lado de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario