viernes, 13 de mayo de 2011

Recuerdos.

Recordando las noches sin dormir. Recordando viejas
ilusiones. Recordando viejas pasiones. Cuando todo era bello, cuando la noche
era un sueño. Cuando el día era ese sueño. Cuando tú formabas parte de mi
sueño. Cuando te amaba. Recordando las tardes de primavera. Me vuelvo muy loca
de amor. Tú lo conseguías en mí constantemente.



Ahora aterrizo al presente, y tú sigues ahí, esperándome. Y
yo sigo aquí, amándote. Los sueños ahora son pesadillas, pero a veces algún
rayo de luz aparece, rayos que me brindas tú, que me dan esperanzas de volver a
tenerte. Y los días son ilusiones, son sueños, emociones, sonrisas, y llantos,
los días sin ti, entonces recuerdo los días que eran nuestros. Y siento que
vuelve a aparecer el nosotros.


Recordando viejos propósitos por cumplir. Recordándole a él.
Recordándole vuelve a mí esa pequeña punzada al corazón. Me pregunto si
nosotros algún día volveremos a tocar el cielo. Yo creo que sí. La fe aparece,
y me dice que sí, siempre estarás en mí. Y nosotros, volveremos a ser un sueño,
ese sueño que se quedó sin terminar mi última noche, ahora tú y yo lo
acabaremos.


Sólo déjalo volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario