sábado, 4 de febrero de 2012

Stay with me. Please.

Me siento como si estuviera tumbada en una nube. Mi mente se transporta al cielo, a un mundo lleno de fantasía, un mundo que en la realidad no existe. Mundo en el que me encantaría vivir. Una realidad idealizada. Pero sólo una cosa allí es real. Tú estás allí.
Bien es cierto que la perfección no existe, solo es una creación de la propia mente, algo que no es real. Pero si algo tiene que ser perfecto en este imperfecto mundo, eso eres tú.
Desearía que te quedaras conmigo solo un ratito más. Desearía pedirte por favor que no te fueras. Y desearía ser capaz de decirte que no hay nada más bello en el mundo que poder contemplar con mis propios ojos el brillo de los tuyos. Y verme reflejada en ellos.
Pinturas nuevas, de paisajes nuevos, corazones rotos, viajes infinitos, y yo aquí, quisiera cogerte de la mano, quisiera respirarte, sentirte, pero sólo soy capaz de soñar contigo. Y la verdad, seguiría soñando toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario