lunes, 20 de febrero de 2012

Ángeles caídos

Ángeles caídos despliegan sus alas en un paraíso cubierto por las sombras. Hermosos rostros se dejan contemplar por las figuras paralizadas de la gente que habita en un mundo misteriosamente desconocido.
Ángeles que con su luz iluminan las oscuras calles de este pueblo encantado. Hermoso ángel preciado, eres como un pedazo de cielo derramado, traído aquí para cumplir los deseos de los más miserables.
Ángeles enamorados, enamorada mi alma de vuestra belleza. Deslumbrantes, inquietantes, tan perfectos que ni siquiera sois reales.
Salta mi corazón estrepitoso al contemplar vuestros transparentes ojos relucientes, en ellos de refleja la luz de otro lugar, un lugar que no existe aquí, un lugar en el que me encantaría vivir.
Perdido ángel, sea de donde sea que vengas, llévame, arrastrame contigo, aléjame de aquí enredada en tus inmensas y tan blancas alas.
Quiero mi ángel, y volar por los cielos junto a él, y perderme entre la penumbra junto a este amado ángel caído.




Como bello ángel,
recién caído
llegas para iluminar estas almas,
perdidas entre las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario