lunes, 20 de junio de 2011

Reflexiones.

Perdida me alejo del mundo, de las personas que más me importan, de mí misma.
Y me pregunto,¿Por qué?¿Por qué me alejo?
Me parece estúpido arrojar por la borda las cosas más grandes que tiene la vida por una tontería, por un simple comentario, por algo que se me meta en la cabeza sin querer salir.
¿Saben qué? La vida es mucho más bella que todo esto, está mucho más alla de los problemas, de las idas, las venidas,y de los reencuentros, o los momentos tan grandes que poco a poco vamos creando las personas.
Lo mejor de la vida está mucho más allá de los gestos, de los abrazos, de los besos, o de las miradas.
Lo mejor de la vida se encuentra en cada respiración que realizamos a lo largo de los minutos, de cada segundo.
Lo mejor de la vida está simplemente en vivir, porque vivir ya es un gran regalo que nunca sabemos apreciar, y que tampoco queremos hacerlo.
Si alguien se aleja de ti acércalo, y si tú eres quien se aleja, mantente cerca, mantente aquí, aprovechando todo lo que no ves, todo lo que se va sin que te des cuenta, todo lo que estás perdiendo por estar aquí parado. Corre, vuela, sal de aquí, y no mires atrás.
Porque lo bueno de la vida no está donde creemos, está donde nunca te has parado a mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario