miércoles, 15 de junio de 2011

La felicidad.

Se me perdió en algún lugar lo más valioso de la vida y no lo encontré. No supe encontrarlo, no supe apreciar las cosas bellas de la vida. Y la felicidad sólo te encuentra cuando estas cosas se hacen grandes, y poco a poco, con pequeños detalles te van llenando el corazón, hasta que la tocas, y puedes jugar con ella haciendo que todo sea una aventura, una ruleta, como la misma vida.
La felicidad también se encuentra en las personas, esas personas que entran en tu vida o simplemente aquellas que llevan a tu lado desde que tienes uso de razón, y se convierten en una pura rutina que te hace volver a sentir.
La gente busca la felicidad por las calles, y se equivocan, porque debemos dejar que esta venga sola, cuando menos nos lo esperemos llegará ese pequeño detalle, y en ese preciso instante habremos alcanzado la felicidad sin darnos apenas cuenta.
La felicidad es tan simple que parece difícil alcanzar. Pero la felicidad está en nosotros mismos, y en ese alguien que convierta nuestro día a día en una pura utopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario