viernes, 13 de mayo de 2011

R.R

Es una persona que me ha enseñado el valor de la amistad, y que me ha mostrado que no todo en la vida son penas y amarguras, porque verla sonreír es una de las cosas hermosas que la vida me ha regalado.
Es una persona que me ayudado a levantar, y a sonreírle a la vida como hacía mucho tiempo que no hacía. La quiero mucho más de lo que ella se puede pensar, y significa para mí tanto que me he dado cuenta de que la necesito en mi vida.
En poco tiempo se ha convertido en una de las personas más importantes de mi vida, y jamás me arrepentiré de haberla conocido.
Es esa persona con su lindo rostro lleno de dulzura y de niñez. Es esa persona que me da unos abrazos llenos de fuerza y vitalidad, me sube al cielo en un suspiro.
Es esa persona que me ilumina con sus ojos, en los cuales encuentro el camino a un mundo lleno de encanto y simpatía.
Es esa persona a la que hoy le dedico la mejor de mis sonrisas.

La amistad, cuando es verdadera, dura a pesar de las distancias, de las heridas, de los errores, y de las disculpas. La amistad, cuando va más allá de lo existente, se convierte en pura fantasía, y en pura magía, y no necesitas nada más, porque tienes todo lo que pediste, tienes a la otra mitad de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario