sábado, 28 de enero de 2012

Feel the music

Puedo notar como la música corre por mis venas.. Las notas musicales se deslizan entre mis dedos y llegan hasta lo más profundo de mi alma. Esta me transporta a un mundo nuevo. Es un mundo encantado, lleno de pura fantasía y de una belleza indescriptible. Cierro los ojos. Entra en mí una fuerza poderosa, que me hace alzarme y creer que soy capaz de volar. Vuelo muy alto, crezco. Me hago una persona nueva, realizada. Y me preparo para tocar mi canción preferida. Toco con el corazón, toco con mi alma, toco desde mis adentros, para llegar a lo más insondable de aquellas personas que perciban la música como lo hago yo. Y que nos haga sentir como que nos balanceamos en un mar infinito, lleno de claves de sol.
La música me hace rozar la felicidad, y con ella tengo una nueva ilusión por la que vivir. Viajaré con ella hasta el más inimaginable de los lugares. Y como un alma enamorada de la música, desapareceré junto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario