miércoles, 1 de junio de 2011

No me la devuelven...

No te encuentro al final del túnel, no encuentro tu mirada, me la quitaron. No me ilumina tu sonrisa, qué oscuro parece todo. No encuentro tu respiración, siento que me ahogo poco a poco. No encuentro tu sonrisa, llorar es tán fácil que me pasaría toda la vida entre lágrimas.
Me arrebataron el paraíso, me quitaron la calma.
No me la devuelven, no me la devuelven.
Me quedo sin nada de lo que un día tuve. Ya no soy quien un día fui. Desaparezco, y siento que ni mi propia sombra me persigue. Me siento alejada y puedo ver como me acerco a un mundo en el que tú no estás, en un mundo al que nunca aparecerás.
Cada día son menos las esperanzas de que algún día vuelvas a mi lado. Cada día te siento más y más lejos de mí.
Qué pronto me quitaron tu presencia.
No me la devuelven, jamás me la devuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario