lunes, 27 de junio de 2011

No más.

No más caídas sin levantar
Seré capaz de levantar yo sola
Correré lejos, a través de las olas
La felicidad no se busca, se alcanza
Y yo sólo debo alejar la pena
Debo encontrar la calma
Ya nada es igual, todo es diferente
Y voy a encontrar la paz en mi mente
Vivir la vida es difícil
Pero nunca imposible
Y me parece increíble
Que amarte tanto me haya hecho cambiar
Pero ya no más
Ya llego la hora de alejar
El dolor, la tristeza
Y atraer a mí
La vida, la pureza
Sin oxígeno para respirar
Buscaré
La razón que me haga continuar
Y si eres tú
¿Acaso no siempre lo has sido?
Yo sé que no te has ido
Sola en el mismo lugar
Ahora soy capaz de hablar
Esto es de verdad
Quiero volver junto a ti
Necesito volver a reír
Cada paso, cada golpe
Todo parece tan simple
Pero me cuesta llegar hasta el final
Aún así encontraré mi hogar
Y si nadie está a mi lado
Yo guardaré los momentos
Y viviré del recuerdo
Intentando que este no sea mi eterno lamento
Haciendo cada ruido una melodía
Viviendo cada segundo, cada día
Sintiendo el calor, rompiendo el viento
Me quedaré sin aliento
Y pisaré mis huellas en la arena
Pero dejaré de huir
Y afrontaré que la vida no me sabe hundir
Porque yo soy más fuerte
Porque la vida puede antes que la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario